Login para un acceso más rápido a los mejores masajes Click here si no tienes una cuenta

Masaje Tántrico Kama Secret Centro de masajes

hace 3 meses Tantra Yoni (para la mujer) Barcelona   272 visualizaciones
120 €
  • masaje-tantrico-kama-secret-big-0
  • masaje-tantrico-kama-secret-big-1
  • masaje-tantrico-kama-secret-big-2

0.0 estrella

Detalles del masaje

Ubicación: Barcelona
Precio de tu especialidad (la que has elegido arriba).: 120 €

Descubre y experimenta conscientemente nuevas sensaciones con una gama de masajes específicos que se adaptarán a tus preferencias y necesidades. Son masajes para disfrutar con tu cuerpo, mente y alma. Se reciben cómodamente tumbado en futón, con música suave, iluminación tenue, velas, aromaterapia y aceites esenciales. 

Un masaje ofrecido por nosotras es una iniciación en la que la masajista está abierta a transmitir su profunda experiencia obtenida a través de años de práctica y estudio en el sistema Tantra Yoga. El toque consciente, amoroso, cargado de erotismo y sensualidad se vuelve una forma de comunicar y enseñar sin usar palabras. Los masajes que ofrecemos son una experiencia mística que va más allá del cuerpo físico y te llevan a explorar nuevas dimensiones de tu ser. Ofrecemos un espacio de intimidad y confianza donde puedes sentirte a gusto y relajarte para disfrutar de esta experiencia con plenitud.

Sal de lo ordinario y experimenta algo nuevo.

Estamos en el centro de Barcelona. @kamasecretbcn

Experiencias (0)

Nota: Inicia sesión para dejar tu evaluación. (No mostraremos ninguno de tus datos salvo el nombre que elijas, no te preocupes)