Login para un acceso más rápido a los mejores masajes Click here si no tienes una cuenta

CENTRO DE MASAJE EROTICO/TANTRICO EROS Y AFRODITA Centro de masajes

hace 9 meses Tantra Lingam (para el hombre) Las Palmas de Gran Canaria   364 visualizaciones

0.0 estrella

Detalles del masaje

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Precio de tu especialidad (la que has elegido arriba).: 80 €

Somos un centro especializado en los masajes tántricos, yoni, lingam, sensitivos, cuerpo a cuerpo(nuru), relajantes, eroticos, tradicionales y muchos mas... Tanto para hombres como para mujeres ! Te proponemos una experiencia exclusiva y diferente, en un entorno único, donde te proporcionaremos el equilibrio que necesitas para que puedas dejarte llevar y desconectar del dia a dia !

Necesitas sumergirte y fluir en unas corrientes de placer, de erotismo y armonía, que te hagan sentir lo que no imaginas ! Permítenos que te ayudemos a hacerlo posible. Eros y Afrodita , te ofrece un servicio de calidad, personalizado y totalmente confidencial con la/el masajista que tú elijas, cuidando hasta el más mínimo detalle en cada reserva y sesión de masaje, creando una experiencia unica y muy especial en un ambiente que te encantará.

Te atreves a tocar el cielo? 

llamanos y te informaremos mas ! Nuestros masajistas también se desplazan a los hoteles, con maxima discreción porque en Eros y Afrodita centro, sabemos lo imprescindible que es proteger y preservar la identidad o intimidad de todas las personas interesadas !

agüimes arucas mogán moya san bartolomé telde vecindario playa del inglés puerto rico galdar canteras santa catalina ingenió agaete maspalomas las palmas

Experiencias (0)

Nota: Inicia sesión para dejar tu evaluación. (No mostraremos ninguno de tus datos salvo el nombre que elijas, no te preocupes)