Saltar al contenido

Top 5 juguetes para hacer masajes con final feliz

top 5 juguetes

En los top 5 juguetes para hacer masajes tenemos lo mejor de lo mejor para ti con un listado especial lleno de sorpresas que en verdad valen la pena intentar. Eso sí, procura siempre tener una comunicación con tu pareja para experimentar.

1.   Guantes masajeadores, top 5 juguetes

Estos son especiales y específicos para poder proporcionar a cualquiera un excelente masaje. Quizás no se ven exactamente como un juguete, pero estamos absolutamente seguros que el placer que proveen es excepcional.

Además de que se pueden usar de forma sencilla. Solo tienes que buscar que los placeres de las manos hagan el resto. En principio se deben de usar los dedos, y paulatinamente se va a buscar hacer uso de los guantes.

Este es uno de los top 5 juguetes ya que lo que se busca con este guante es precisamente el factor sorpresa. El de hacer que la persona tenga el placer al momento de colocarlos.

Lo importante a tener en cuenta con respecto a estos guantes masajeadores es que se pueden fabricar con diversos materiales hipoalergénicos que no irritan en lo absoluto la piel.

2.   Vibradores para darle picante

Bien sea porque sea un vibrador corriente o un consolador, no importa la forma que sea. Se recomienda que se pueda jugar con diversas intensidades de dicha vibración al momento de recorrer el cuerpo de quien pasa a querer el masaje.

Se hace énfasis en las zonas mucho más sensibles. Estos son los pezones, los muslos y por supuesto, los genitales. En el caso de la mujer se puede llegar acercar de forma suave al clítoris para iniciar con la excitación.

En el caso de los hombres se puede hacer uso de este top 5 juguetes para otorgar un masaje muy placentero en el área de los testículos. Estos vibradores son comunes para usar en la cama, pero son aliados tremendos al momento de dar masajes.

Si se desea se pueden complementar perfectamente con el uso de los aceites lubricantes para una mejor experiencia.

3.   Succionador de clítoris que debe estar en tu top 5 juguetes

Otro de los top 5 juguetes, tiene el succionador de clítoris. Este ha de parecer muy similar a lo que es el cepillo de limpieza facial. Aunque se trata de uno de los mejores juguetes sexuales que se pueda encontrar.

Puede alcanzar hasta unos 11 niveles de gran intensidad. Se proporciona una gran sensación de vacío y con enérgicas palpitaciones que no se dan con necesidad para tocar de forma directa al clítoris.

Esto se debe más que todo gracias al sistema de ondas expansivas que posee y que se pulsa en el aire. Las personas que se hacen con este juguete, han de afirmar que es uno de los mejores juguetes para hacerse con el orgasmo tan anhelado.

La mejor parte es que este juguete sexual ha de servir para la estimulación de todo el cuerpo. Pues dentro de lo positivo es que sirve contra el agua y no suele ser tan agresivo.

4.   Vibrador líquido, para el disfrute sexual en tu top 5 juguetes

Para ir cerrando el tópico tenemos al vibrador líquido. Este es uno de los últimos para el disfrute sexual pleno. Siendo una perfecta solvencia para que se active la piel por medio de unos shocks pequeños.

Estos otorgan cierta sensación cálida. Se puede encontrar con forma de spray o de gel. Debido a que esta causa un hormigueo placentero, gracias a la vibración y a las ondas, es perfecto para usar con los masajes eróticos.

A su vez se puede usar correctamente con la masturbación en pareja. La ventaja de esto es que no va a perder ningún tipo de efecto con el agua. Por lo que es muy posible de disfrutar todo tipo de beneficios incluso si se quiere usar un masaje en la ducha.

Los expertos pasan a recomendar que no se trate de abarcar todo lo que es el cuerpo. Sino que, de hecho, en este se trate de usar lo que en verdad valga la pena masajear.

5.   Bolas chinas como el máximo exponente para masajear sexualmente

Por último, pero no por esto menos importante tenemos a las bolas chinas. No solo pasan a ser excelentes exponentes para poder tener conexión sexual. Sino que además ayudan a todo tipo de problemas con incontinencia.

Ayudan a reforzar la musculatura pélvica. En una relación sexual han de ser magníficas, pero al momento de un masaje, son excelentes aliadas. Se pueden usar para masajear el cuerpo enteramente y cualquier otra zona que desees.

Eso sí, procura no abusar de esta experiencia sino todo lo contrario. Que se encuentre en tu top 5 de juguetes para masajes, este no puede llegar a faltar. En caso de que sientas que te falta uno que otro, aprovecha y pon a prueba tu creatividad.