Saltar al contenido

Tipos de masajes eróticos orientales

tipos de masajes eróticos orientales

Los beneficios que pueden generar los tipos de masajes eróticos orientales pueden ser muy amplios, además de generar placer, puedes mantener tu estado emocional y físico en armonía.

Y es que los masajes desde épocas memorables permiten obtener un nivel de relajación y curación espiritual única. No solo están diseñados para aliviar dolencias corporales sino también del alma.

Los masajes pueden ser dados con muchas finalidades, en este caso los orientales tienen el objetivo de mejorar y conseguir el equilibrio y circulación de la energía corporal. Asimismo, estimular órganos y viseras en su sentido erótico.

Los masajes eróticos orientales igualmente pueden traer los siguientes beneficios:

  • Una relajación profunda.
  • Reavivar la salud emocional y física.
  • Aliviar la fatiga tanto mental como física.
  • Mejorar la circulación sanguínea.
  • Nutrir de energía a todas las células del cuerpo.
  • Incrementa el estado general de bienestar a medida que se trabaja en todos los sistemas corporales y emocionales.
  • Libera tensiones y ayuda a superar posibles disturbios emocionales.
  • Aumenta la autoestima.
  • Ayuda a mejorar la función de los órganos internos.
  • Permite conocer la esencia del placer.
  • Elimina bloqueos emocionales.

5 Tipos de masajes eróticos orientales

Los masajes eróticos orientales son combinados con diferentes técnicas para ayudar al cliente a aliviar diferentes dolencias corporales y por supuesto para generarnos una sensación de placer única.

Estos tipos de masajes suelen ser realizados con aceites especiales y movimientos lentos, sensuales, profundos y fluidos. Por lo tanto, son masajes con grandes beneficios físicos y mentales.

Masaje mutuo, tipos de masajes eróticos orientales

La sensualidad, excitación, placer y generación de bienestar son las principales características de este tipo de masaje. Son realizados con una intensidad muy baja, y las caricias suelen darse en zonas del cuerpo exactas para generar el placer y satisfacción total.

Además, es uno de los tipos de masajes eróticos orientales que se enfoca en el equilibrio entre mente y cuerpo tanto del masajista como del cliente.

Con un masaje erótico mutuo obtengas múltiples beneficios, tales como:

  • Mejora las relaciones de pareja.
  • Reduce dolores corporales asociados a los músculos.
  • Proporciona relajación.
  •  Aumenta la libido.
  • Trata disfunciones sexuales.
  • Reduce depresiones.

Masaje Lingam

El masaje Lingam es uno de los tipos de masajes eróticos orientales que suele ser muy utilizado en hombres con el objetivo de estimular y generar una mayor sensación de placer.

Este tipo de masajes suelen tener una técnica de movimientos muy lentos, suaves y sensuales. Mediante caricias delicadas se da a conocer cada ápice del cuerpo con la intención de que el cliente se conecte consigo mismo y llegue a un alto nivel de relajación.

Una buena ejecución de este masaje puede brindar un gran número de beneficios. Principalmente el placer durante toda la sesión de masaje, el cual se intensifica con cada movimiento realizado. Ya que se busca que el masaje se enfoque más en este punto que en el orgasmo o un final feliz. Estos últimos puntos, suelen controlarse mediante la respiración

Masaje Hindú

Otro de los tipos de masajes eróticos orientales es el hindú, esta técnica se centra en la estimulación de la energía, se aplica con movimientos circulares y presiones en diferentes partes del cuerpo para lograr incluso llegar a los músculos más profundos en incluso la mente.

Igualmente, este tipo de masaje trabaja el sistema circulatorio y linfático. Ayuda a relajar y eliminar el estrés, así como limpiar la mente de pensamientos negativos.

Aunque es un tipo de masaje no muy recurrente es una técnica con muchos beneficios sobre la sexualidad. Mediante la realización de este masaje las mujeres deben realizar contracciones vaginales.

Esto ayuda a fortalecer el suelo pélvico, además de permitir entrar en un estado de relajación profundo.

Masaje nuru

El masaje nuru cuya palabra significa “resbaladizo”, es un masaje que se aplica con el cuerpo completo, es decir no se limita al uso único de las manos para realizar los movimientos.

De esta manera, el cliente recibe mediante este tipo de masaje oriental múltiples beneficios, como más placer, relajación, sensación de satisfacción. Además, es ideal tanto para el bienestar físico como mental.

Ya que con cada movimiento se reduce el estrés, liberan toxinas, se mejora el aspecto de la piel y se relajan los músculos. Convirtiéndolo en una técnica muy popular en muchos países.

Estos masajes son ideales como un juego previo al acto sexual, ya que incluye la frotación de ambos cuerpos en aceites especiales aumentando los sentidos, por lo que puede ser practicado en pareja sin necesidad de utilizar recursos adicionales.

Masaje ayurveda

Este tipo de masaje se implementa mediante movimientos profundos con aceite caliente por todo el cuerpo. El propósito de este masaje erótico es mantener el equilibrio entre la mente, cuerpo y espíritu.

La utilización de medicina hindú incorpora a esta técnica de masaje la presión en puntos marma, los cuales están relacionados con funciones orgánicas y estados emocionales.