Saltar al contenido

Masajes sensitivos con Succionador de Clítoris.

Los masajes sensitivos. ¿Qué podemos encontrar?

En el mundo de los masajes sensitivos cada vez aparecen con mayor frecuencia nuevas técnicas que nos pueden ayudar a la relajación y a nuestro bienestar.

Además, el uso de algún objeto sexual para complementarlo, puede hacer del masaje una experiencia maravillosa.

Preparar el ambiente para el masaje

Para comenzar, genera un entorno agradable: la habitación no debe estar muy fría, pon algo de música relajante y luces tenues.

El ambiente es algo muy importante a tener en cuenta en este tipo de masajes para que pueda haber una verdadera conexión, y, sobre todo, dejarnos llevar por las sensaciones.

Cómo hacer masajes sensitivos con succionador de clítoris paso a paso

Primero comenzaremos el masaje de una manera semejante al masaje Yoni.

Iniciaremos este masaje utilizando aceite o lubricante en el monte de venus de la mujer de manera que llegue deslizándose a los labios externos. Estos serán masajeados con movimientos hacia arriba y hacia abajo con los dedos pulgar e índice. Seguidamente, pasaremos a los labios internos, realizando el mismo deslizamiento.

Una vez realizado, procederemos a utilizar el succionador de clítoris, eso sí, tendremos que regular las velocidades poco a poco para que el estímulo sea más placentero y duradero. Nunca se debe caer en el error de regular la velocidad al máximo de golpe, ya que se trata de un masaje y además de dar placer también tiene como objetivo relajar.

Masajes sensitivos
Los masajes sensitivos son un océano de placer

Cuidados del succionador

Hoy en día podemos encontrar en muchas tiendas especializadas gran variedad de succionadores de clítoris. Existen diferentes marcas y modelos que permiten no solo succión, sino también penetración o vibración

Tipos de succionador de clítoris
Algunos tipos de succionador de clítoris

El mantenimiento de este tipo de aparatos es bastante sencillo ya que su funcionamiento requiere, o bien el uso de pilas o en muchos casos la simple carga de la batería a través de un puerto usb.

Eso sí, no debemos olvidar limpiarlo bien después de cada uso para no tener ningún problema con posibles infecciones.

¿Sola? Automasaje con succionador

Muchos succionadores de clítoris también tiene función de masaje, ¡aprovéchala!

Si no tienes quién te haga tu masaje con succionador de clítoris puedes buscar un masajista en la red de masajes sensitivos más grande en español: https://masajesensitivos.com/masajes/Yoni