Login para un acceso más rápido a los mejores masajes Click here si no tienes una cuenta

Armony, masaje tántrico, erótismo con el máximo placer. Masajista independiente

hace 1 año Nuru massage Madrid   258 visualizaciones
-- €
  • armony-masaje-tantrico-erotismo-con-el-maximo-placer-big-0
  • armony-masaje-tantrico-erotismo-con-el-maximo-placer-big-1
  • armony-masaje-tantrico-erotismo-con-el-maximo-placer-big-2
  • armony-masaje-tantrico-erotismo-con-el-maximo-placer-big-3

0.0 estrella

Detalles del masaje

Ubicación: Madrid
Precio de tu especialidad (la que has elegido arriba).: -- €

Erotismo tántrico Tantra significa; expansión de la consciencia y uno de sus principios es la aceptación de todo lo que acontece. Experimenta el placer desde una perspectiva no tradicional y totalmente intensiva entre el erotismo y el sentir del tantra...Éstas sesiones que he creado; te permitirá experimentar, el lado más suave, más sensitivo y receptivo.

Sin duda, no tiene nada que ver con una sesión de masaje erótico común y corriente.

En éstas sesiones, tu ser se verá envuelto de toda la energía tántrica con el máximo erotismo y complicidad que hay en dos seres. experimentando, calma, gratitud, paz,...En una sesión creada sólo para ti , siente ese algo nuevo y que te hace sentir más allá del cuerpo físico porque ese será parte del despertar de tu conciencia sexual teniendo una experiencia TANTRICA! Donde alcanzar el éxtasis no es un imposible.

El tantra y el erotismo son sensaciones diferentes que se complementan perfectamente y, según el momento en el estas viviendo puede que un día necesites tener esa pasión del masaje erótico, y/o otro quieras sentir ese despertar que te hace conocerte más a un nivel interno del masaje tántrico, sea cual sea, al querer experimentar algo nuevo en tu ser es un paso hacia la conciencia sexual. 

Además del auto-descubrimiento de éstas SENSACIONES TANTRICAS; éstas, equilibran y fortalecen todo el funcionamiento de las energías sexuales. Al momento de realizar el LINGAM (masaje suave, largo y prolongado en la zona genital) veremos que mejora la circulación y hacen que el oxígeno llegue con más facilidad a esta zona y a todo el ser, despertando el consciente, místico, erótico, sensorial en un conjunto de todas las cualidades que representan el despertar de nuestra sexualidad abiertamente...Lo que permite prolongar el orgasmo en el momento del clímax, con ejercicios específicos que ayudan a distender la tensión muscular de la toda la zona genital y así experimentar tanto a nivel emocional y físico esta experiencia Tántrica. En pocos palabras, explico un poco esto, por me dedico a realizar sesiones, creando un gran sentir del tántrico; Con el toque dulce y sensual del Erotismo. Siempre con respeto. Enfocando con el cariño, he intentando hacerte partícipe en cada sentir.

Experiencias (0)

Nota: Inicia sesión para dejar tu evaluación. (No mostraremos ninguno de tus datos salvo el nombre que elijas, no te preocupes)